FANDOM

Las barrasEditar

Abajo a la derecha encontrarás tres diferentes barras que deben aparecer así:

Health: 100
Calories: 500
Rads: 0

Health indica el porcentaje de tu salud que tienes, es más difícil que baje si utilizas armadura.

Calories indica la cantidad de calorías que tienes, entre más calorías consumas, más largo podrás correr. Si se acaban tus calorías morirás de hambre lentamente.

Rads indica cuanta radiación has absorbido. La radiación la notarás cuando suene un contador geiger y esta hará que tu nivel de calorías disminuya rápidamente. Si tienes una sobredosis de radiación (Más de 500 rads) empezarás a perder salud hasta tener 1 HP. Puedes hacerte cargo de la radiación simplemente saliendo de la zona o tomando Píldoras Anti-Radiación.

De nocheEditar

Cuando se haga de noche en el juego y no tienes ningún tipo de armadura, te dará frío y esto significa que tus calorías se consumirán mucho más rápido, para acabar con el frío existen dos opciones:

  1. Utilizar una fogata para calentarte.
  2. Obtener armadura.

Ambas formas te darán el estado de "Comfort", ahí tus calorías bajarán mucho más lento de lo normal, sin embargo aún necesitarás comer.

Comandos Editar

Algunos comandos útiles son:

/me, pondrá tu texto en púrpura, iniciando con tu nombre Uso:

/me esta muriendo de hambre!!

/do reclock, re-sincronizará el cliente con el servidor. Uso:

/do reclock

/do unstick te hará reaparecer en un lugar aleatorio, en caso de que quedes atorado. Uso:

/do unstick

Palabras FinalesEditar

Recuerda que el objetivo del juego es SOBREVIVIR, cómo hacerlo depende de tí, así como las decisiones que tomas, el camino que haces, los jugadores que matas y a quienes ayudas. Tampoco olvides que este es el mismo objetivo que tienen todos y cada uno de los jugadores con los que juegas y ellos pueden elegir entre confiar en tí o matarte.

De todos modos no olvides que SOLO ES UN JUEGO y su propósito es tu entretenimiento.