Pistola de 9mm
210px-9mm
Tipo Arma de fuego
Estadísticas
Semi-automática

Daño 23

Retroceso 10

Alcance 80
Descripción
Es un arma.

La Pistola de 9mm es un Arma que dispara 12 rondas de 9mm. Se requiere 30 fragmentos de metal para crearla.

UsoEditar

Aunque la Pistola de 9mm sea un poco mas debil que la P250 , tiene mas capacidad de cargador. Esto hace a la pistola buena para situaciones donde las recargas frecuentes pueden ser peligrosas, como enemigos dificiles de golpear o varios enemigos.

TrivialidadesEditar

  • La Pistola de 9mm esta basada fuera de la Beretta 92FS con cámaras 9x19mm.

ImprecisionesEditar

  • Cuando se le coloca una óptica, el modelo muestra incorrectamente un montaje de garra unida al porta. Los montajes de garra son generalmente usados solo en armas H&K (como la MP5A4) y no funcionaria en una pistola.
  • Cuando el jugador saca el arma, se empujan los bastidores del dispositivo para verificar si hay cartuchos en la recámara, sin embargo se empuja el dispositivo demasiado hacia atras, y en la realidad esto podria causar que los cartuchos salgan expulsados. Alternativamente, podria estar empujando el dispositivo del arma con un cartucho nuevo. Esto sigue siendo inexacto considerando que esto se hace cada vez que se equipa el arma
  • Al recargar, el diapositiva vuelve hacia atras cada vez, En realidad esto solo ocurre cuando el arma esta completamente fuera de municion, tanto en la revista y la camara.
  • En realidad, la Beretta 92FS en 9x19mm carga 15 rondas en su recamara.